Posicionamiento SEO / SEM

Posicionamiento SEO / SEM

Cómo ya sabréis no sólo basta con crear una página web, sino tenemos visitantes, realmente sería cómo tener una tarjeta de visita muy bonita y no repartirsela a nadie. Conclusión: nadie nos conocerá.

Una vez creado un sitio web lo ideal es realizar un trabajo de posicionamiento SEO, esto significa posicionar de manera natural (sin pagar a Google como por ejemplo con Google Adwords) nuestra web en las primeras posiciones de los principales buscadores.

Como primeras posiciones entendemos que se considera un buen posicionamiento orgánico si con la palabra o palabras clave que hayamos elegido aparecen en el Top 10 de Google, es decir en la primera página que es donde se queda la mayoría de los visitantes,  una pequeña parte pasa a la segunda página y el resto (una ínfima parte) pasan de la tercera página del buscador en adelante.

Consideramos cómo buscador principal Google, por razones obvias, ya que otros buscadores como Yahoo, Bing, etc… tienen muchisimos millones de usuarios menos. En definitiva, realizando un trabajo de posicionamiento SEO bueno, conseguiremos atraer más visitantes a nuestra web y por lo tanto más posibilidad de futuros clientes en nuestro negocio.

Si quieres saber más acerca de nuestro servicios de posicionamiento SEO, contáctanos y estaremos encantados de atender sus necesidades.

About The Author

Miguel M

No Comments

Leave a Reply

Formulario de contacto:

Para cualquier duda, consulta o presupuesto, por favor rellene el siguiente formulario y le contactaremos lo antes posible.

Dirección :

Ctra. Roldan

Las Pedreñas km, 2

Torre Pacheco - Murcia

Phone:

Movil:
722 43 56 66

Hours:

Lun-Viernes 09:00 - 14:00
Lun-Jueves  16:00 - 18:00